AS2 CRM – CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGMENT – MANUAL DE PROCESOS DEL AS2 CRM ÍNDICE ÍNDICE………………………………………………………………………………………………………………… 1 CONFIGURACIÓN………………………………………………………………………………………………….. 3 CONFIGURACION BASE……………………………………………………………………………………….. 3 CATÁLOGOS GENERALES……………………………………………………………………………………… 3 CONFIGURAR SMTP……………………………………………………………………………………………. 4 MI TRABAJO……………………………………………………………………………………………………… 5 VARIABLE……………………………………………………………………………………………………… 6 TIPO ACTIVIDAD……………………………………………………………………………………………… 7 CONFIGURACIÓN VENTAS……………………………………………………………………………………. 9 PRIORIDAD……………………………………………………………………………………………………. 9 POTENCIALIDAD……………………………………………………………………………………………. 10 SECTOR DE LA ECONOMÍA………………………………………………………………………………. 10 FASE OPORTUNIDAD……………………………………………………………………………………… 11 CONJUNTO FASE OPORTUNIDAD………………………………………………………………………. 11…