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NOTIFICACIONES; IMAGEN, MOTIVOS DE ACTIVIDAD EP 1245
Objetivos:
# | Requerimiento |
1 | Al realizar una devolución en el AS2 Seller, si el usuario que ejecuta la devolución no es el mismo que la generó, se debe enviar un mensaje push de “notificación” al usuario que generó esa devolución. |
2 | En el AS2 Seller, en el menú, crear una opción para visualizar las notificaciones recibidas. Al recibir una notificación en el menú se debe mostrar un botón de alerta (tipo campana), cuando la o las notificaciones hayan sido leídas se debe quitar ese botón. |
3 | Solo si la notificación es por devolución, Al leer la notificación debe tener la opción de ejecutar la acción “aceptar o rechazar” y se debe obligar a colocar un campo de nota, se tiene que guardar la fecha y hora de esta acción. Esto es solo informativo y debe viajar al AS2 ERP |
4 | En la ventana “inventario/procesos/devolucion/recepcionDevolucionCliente.jsf” aumentar una columna “información usuario móvil” y se debe mostrar la respuesta del usuario de la siguiente forma “Aceptado / NOTA / fecha y hora” o “Rechazado / NOTA / Fecha y hora” para visualización los campos deben mostrarse en una sola columna, en base de datos se debe guardar cada campo por separados Este dato es informativo y no debe afectar el proceso de procesar una devolución del móvil |
5 | En la ventana “inventario/procesos/devolucion/recepcionDevolucionCliente.jsf” aumentar un botón de impresión, la impresión debe ser similar a la de la devolución cliente (con precios). (asume ASINFO) |
6 | En el CRM en “/as2-crm-web/paginas/ventas/procesos/actividad.jsf” aumentar una columna junto al botón ubicación para poder descargar la imagen subida en la actividad. (asume ASINFO) |
7 | En el CRM en la pantalla de actividades “/as2-crm-web/paginas/configuracion/tipoActividad.jsf”, agregar un check si maneja motivo, mostrar una nueva pestaña con el listado de “motivos de la actividad”, estos motivos deben poder seleccionarse en el aplicativo móvil de forma obligatoria y en la pantalla de actividades del CRM “/as2-crm-web/paginas/ventas/procesos/actividad.jsf” se debe aumentar una columna para visualizar el motivo de la actividad. |
8 | En el CRM en la pantalla de actividades “/as2-crm-web/paginas/configuracion/tipoActividad.jsf”, si la actividad aumentar un check para que sea obligatorio cargar la imagen desde el aplicativo móvil. Y validar en el Seller y CRM |
9 | En la pestaña de actividades “/as2-crm-web/paginas/ventas/procesos/actividad.jsf” no está funcionando el check para descargar el Excel de forma masiva. (asume ASINFO) |
Desarrollo:
En devolución, si el usuario que realizó no es el mismo que realizó el pedido, se envía una notificación, las notificaciones se puede revisar en el nuevo menú de Notificaciones. En esta pantalla de visualizan las notificaciones del último mes y por defecto las “no leídas”.
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Al ingresar notificaciones se puede ver la notificación y marcarla como “ACEPTADA” o “RECHAZADA”. Estas acciones solo se permiten cuando es una notificación de devolución.
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Para Aceptar o Rechazar es obligatorio ingresar una nota y esta se guarda con la fecha y hora de esta acción. Luego esta información viaja al As2 como datos informativos.
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Una vez que se abre la notificación esta se marca como “Leída”, pero se tiene una opción para marcar la notificación como “No Leída”. El icono gris significa que no esta leída, el icono en azul indica que la notificación esta leída.
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En la ventana “inventario/procesos/devolucion/recepcionDevolucionCliente.jsf” se aumentó el botón de impresión, la impresión debe es similar a la de la devolución cliente.
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En la pantalla de actividades se agrega una opción para ver y descargar la imagen de la actividad.
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En tipo de actividad se agrega el check “Maneja motivo”, si esta opción es marcada se habilita un tab para agregar los motivos para la actividad. Se agrego un check para indicar si el campo requerido para subir una imagen de la actividad, esta validación aplica para la creación de la actividad en móvil y crm.
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Los motivos en el aplicativo y en la pantalla de actividades del CRM móvil de forma obligatoria.
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Para actualizar los motivos ingresados en el CRM hacia el Móvil, en la pantalla de sincronización del Móvil se debe actualizar la opción “Catalogo”.
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En la pantalla de actividades del CRM se agrega una columna para ver el motivo seleccionado cuando se creó la actividad.
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