Se actualiza el reporte Tracking del CRM para que pueda ser obtenido considerando el periodo de fechas o con una hora en específico. ACTUALIZACION Para mayor información consultar el siguiente link: INC-0041395

AS2 CRM – MEJORAS, ACTUALIZACIONES Y NUEVOS PROCESOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
ÁREA DE CALIDAD
ÍNDICE
CAMBIOS, MEJORAS O ACTUALIZACIONES.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS SOBRE MEJORAS Y ACTUALIZACIONES – AS2 CRM
Este manual permite ver los procesos de cambios, mejoras y actualizaciones que se han realizado a las soluciones tecnológicas AS2 CRM.
CAMBIOS, MEJORAS O ACTUALIZACIONES
SISTEMA: AS2-CRM
En la pantalla “Reporte Tracking” (ruta: paginas/ventas/procesos/reporteTracking.jsf) se agrega el check “Por hora”, el cual por defecto viene desactivado.

Cuando se activa el check se despliegan los campos “Hora desde” y “Hora Hasta”.

Al activar el check, proporciona la opción de obtener el reporte con registros considerando la hora desde a la hora hasta. Por predeterminado en el campo hora hasta muestra la hora actual.

Obteniendo así el reporte con los registros considerando el periodo de fecha y la hora ingresada.


También se puede obtener el reporte sin considerar un horario, es decir, solo con un periodo de fechas, emitiendo así todos los registros en ese periodo de fecha.

