enero 15, 2025

Ajuste Procesos de Compras P2

​AS2 ERP – MEJORAS, ACTUALIZACIONES Y NUEVOS PROCESOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ​ÁREA DE CALIDAD

ÍNDICE

CAMBIOS, MEJORAS O ACTUALIZACIONES. 2

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS SOBRE MEJORAS Y ACTUALIZACIONES – AS2 ERP

Este manual permite ver los procesos de cambios, mejoras y actualizaciones que se han realizado a las soluciones tecnológicas AS2.

CAMBIOS, MEJORAS O ACTUALIZACIONES

SISTEMA: AS2-ERP

ANTECEDENTES.

Existen diferentes flujos de aprobación para los procesos de compras, pero no existen la inclusión de firmas digitales (imagen de la firma escaneada) cuando los usuarios aprueban los procesos.

DESARROLLO.

Se incluye las firmas de los usuarios aprobadores en la impresión de los siguientes documentos de compras.

  • Pedido Proveedor
  • Factura Proveedor
  • Solicitud de Compra
  • Consolidación de Compra
  • Cotización de compra

CONFIGURAR UNA FIRMA DIGITAL EN EL USUARIO

En la pantalla paginas/seguridad/usuario/usuario.jsf la pestaña “Firma Oferta CRM” cambia a el nombre “Firma Digital” en esta opción se carga una imagen de la firma del usuario.

Usamos el botón “Seleccionar” cargamos la imagen y luego damos clic en el botón “Subir” y la imagen se carga correctamente.

IMPRESIÓN DE FIRMAS EN LOS DOCUMENTOS APROBADOS.

Una vez que los usuarios configurados en el detalle de flujo de aprobación en la ruta paginas/datosBase/flujoAprobacion.jsf aprueben sus respectivos documentos se ira imprimiendo la firma de cada usuario especificado.

Ejemplo Factura Proveedor:

Pedido Proveedor:

Solicitud de Compra:

Consolidación de Compra:

Cotización de Compra: