junio 7, 2022

Se Actualiza El Reporte Tracking Del CRM

Se actualiza el reporte Tracking del CRM para que pueda ser obtenido considerando el periodo de fechas o con una hora en específico. ACTUALIZACION Para mayor información consultar el siguiente link: INC-0041395

AS2 CRM – MEJORAS, ACTUALIZACIONES Y NUEVOS PROCESOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

ÁREA DE CALIDAD

ÍNDICE

CAMBIOS, MEJORAS O ACTUALIZACIONES.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS SOBRE MEJORAS Y ACTUALIZACIONES – AS2 CRM

Este manual permite ver los procesos de cambios, mejoras y actualizaciones que se han realizado a las soluciones tecnológicas AS2 CRM.

CAMBIOS, MEJORAS O ACTUALIZACIONES

SISTEMA: AS2-CRM

En la pantalla “Reporte Tracking” (ruta: paginas/ventas/procesos/reporteTracking.jsf) se agrega el check “Por hora”, el cual por defecto viene desactivado.

Cuando se activa el check se despliegan los campos “Hora desde” y “Hora Hasta”.

Al activar el check, proporciona la opción de obtener el reporte con registros considerando la hora desde a la hora hasta. Por predeterminado en el campo hora hasta muestra la hora actual.

Obteniendo así el reporte con los registros considerando el periodo de fecha y la hora ingresada.

También se puede obtener el reporte sin considerar un horario, es decir, solo con un periodo de fechas, emitiendo así todos los registros en ese periodo de fecha.